| Mediación = Soluciones
Sobre nosotros

 

Elena Cuervo-Arango y de Cachavera

Elena Cuervo-Arango y de Cachavera

Desde el inicio de mi actividad profesional en 1989 como abogada especializada en urbanismo y gestión de suelo, he trabajado en OFIPLAN S.L.P, Estudio de Arquitectura y Urbanismo, empresa de la que soy socia junto a mi marido, el Arquitecto Superior Ramóón Pascual de la Torre.

Siendo asesora en urbanismo, a lo largo de mi ejercicio profesional he velado por los intereses de mis clientes, manteniendo una relación abogado/cliente francamente cercana.

Con el transcurso de los años, me he dado cuenta de que lo que más me interesa, tanto a nivel profesional como personal, es el trato directo con la gente. Me he dado cuenta de que gran cantidad de los problemas que tiene la gente viene como resultado de la falta de comunicación o de la NO comunicación con los otros, creando graves y largos conflictos (¿cuantos asuntos judiciales se habrían evitado con una previa correcta comunicación entre las personas?).

Desde hace tres años estoy muy volcada en el mundo de la Mediación. En mi perfil pone que soy Abogada-Mediadora, pero en realidad se ajusta más a mi personalidad e intereses definirme como Mediadora-Abogada.

Desde 2014 trabajo como mediadora, formando parte de Mediación Castellón.

Es muy satisfactorio comprobar que con tu trabajo se evitan o se van archivando los procedimientos judiciales existentes... y que cuando la gente sale de la mediación su vida es menos complicada de lo que era.

Mi perfil en Linkedin Ver mi perfil en Linkedin »

Artículos en prensa Artículos en prensa • El Levante 22 Enero 2016 »